CAMPAÑA DE NAVIDAD SOLIDARIA CECINAS PABLO 2012

Campaña Cecinas Pablo

Envíanos tu mejor receta Navideña elaborada con productos de Cecinas Pablo (cecina, jamón, cremas chorizo…). Para ello tendrás que enviar tu receta junto con una foto (se valorará positivamente) antes del 28 de diciembre a nuestro correo electrónico, nuestro blog, Facebook o Twitter. Te pedimos que nos ayudes a difundirlo y llegar así a más personas a través de tu web, blog o red social. Un jurado valorará sobre todo la originalidad y complejidad en la elaboración y se premiarán a las 10 mejores recetas con un lote de productos Cecinas Pablo valorados en 50 euros cada uno. A su vez Cecinas Pablo destinará el mismo importe por el valor de los lotes a la “Campaña de Alimentos de Navidad de Cáritas Astorga”.

Valoraremos a su vez a aquellos que difundan nuestra campaña a través de sus blogs y redes sociales, para así ser un mayor número de solidarios estas Navidades.

Con tu participación y creatividad estarás ayudando a una causa solidaria.

Bases y condiciones del concurso

Bases del Concurso CECINAS PABLO S.A. empresa propietaria convoca al público a participar en el concurso de recetas de navidad correspondiente a diciembre de 2012. La participación en este concurso está sujeta al siguiente reglamento y a las condiciones del contrato y se considera conocido y aceptado por el solo hecho de presentar la obra.

1.  Podrán participar en este concurso  cualquier persona mayor de 18 años de cualquier parte del territorio nacional de España

2 – Quedan excluidos de este concurso todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia en la empresa y los participantes que hayan sido ganadores de este premio en ediciones anteriores.

3 – Cada receta debe presentarse mediante escrito de la misma y una fotografía (no imprescindible), firmada con sus datos personales y de contacto de email o teléfono. La receta se podrá enviar mediante correo electrónico a nuestra dirección red@cecinaspablo.com , publicando un mensaje privado  en Twitter o Facebook, o nuestro blog https://cecinaspablo.wordpress.com/ .

4 – El concurso no podrá ser declarado desierto ni distribuido entre dos o más concursantes. Se permitirá exclusivamente el envío de una receta por persona.

5 – El jurado estará integrado por personal de la empresa Cecinas Pablo quien tendrán en cuenta la originalidad y la elaboración de la receta. Y evaluará el total del material recibido  seleccionando las 10 recetas finalistas.

6 – El jurado emitirá su voto sobre las diez recetas finalistas, y su fallo es inapelable.

7 – La  participación en el concurso acuerda a CECINAS PABLO el derecho de preferencia para publicar las recetas ganadoras presentadas respetando siempre a su creador.

8- Las recetas se recibirán con plazo máximo hasta el 28 de diciembre de 2012 y el fallo de los ganadores tendrá lugar el día 4 de enero de 2013.

9- La presentación de una receta en este concurso implica la aceptación por parte del creador de la receta, de las presentes bases .

10- Los premios serán enviados a la dirección facilitada por los ganadores. Igualmente podrán siempre que lo deseen renunciar al premio, para de esa manera incrementar la donación a la “Campaña de Alimentos de Navidad” de Cáritas.

11- Se valorará positivamente a quienes difundan nuestra Campaña solidaria a través de redes sociales o blogs.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CAMPAÑA DE NAVIDAD SOLIDARIA CECINAS PABLO 2012

  1. Pingback: Receta solidaria |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s