Nuestro: LOMO ADOBADO

LomoFileteado
Nuestro lomo se caracteriza por su adobo casero que le recordará a los sabores y aromas de antaño, unido al carácter natural del lomo.

Un producto que recuerda a la época de matanza de los pueblos, donde aprovechando el frio nuestros ancestros se disponían a curar las carnes del cerdo, y por supuesto a adobar lo lomos y carnes frescas para consumir en los días siguientes.

Actualmente y con los avances tecnológicos podemos encontrar un producto estacional, en cualquier época del año. Lo que hemos logrado es un producto típicamente artesanal y donde hemos seguido paso a paso el proceso de elaboración de nuestros ancestros. De ahí este lomo de gran sabor y alta calidad.

Hoy en día se pueden encontrar distintas variantes de lomo adobado que pueden estar en fiambre, al horno, o a los que se les ha añadido agua mediante infiltración o sumergiéndolos, con el objetivo de obtener un mayor peso del lomo y por tanto un menor precio. Pero posteriormente al pasar a la sartén, estos lomos comienzan a soltar el agua que les ha sido añadida, propiciando un sabor del producto diferente.

El Lomo Adobado de Cecinas Pablo no ha sufrido ninguno de estos procesos, simplemente se ha seleccionado un lomo fresco de cerdo de calidad, y se ha adobado de manera tradicional y con productos naturales. Nada más.

La diferencia de nuestro lomo la notará desde el momento en que lo ponga en la sartén, pero especialmente será perceptible en su sabor cuando lo consuma

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s