Conoce nuestros loncheados

Si aún no conoces nuestros loncheados, presta  atención a lo que viene a continuación. Todos y cada uno se realizan mediante las últimas técnicas de envasado en skin en el que la conservación y presentación del producto es remarcable. ¡Fuimos la primera empresa del sector en incorporarlo a su producción! Para la mejor separación de las lonchas  incluimos un separador de lonchas lo que permite deslizar suavemente y obtener lonchas de una sola pieza. Con todo ello logramos que el corte de un producto tan duro como la cecina mejore y el resultado sean unas lonchas extra finas. De ahí que el sector de libre servicio haya tenido un impulso importante en los últimos años.

2009-12-02 15.31.04

¿LONCHEADOS DE TODO?

O casi todo, podríamos decir que nuestro rango de productos loncheados es bastante amplio. Actualmente contamos con varias líneas de artículos de loncheados para ofrecer a nuestros clientes como la cecina, el jamón serrano e ibérico, chorizo, salchichón y bacon entre otros. Queremos aprovechar la ocasión para informaros sobre novedades que vienen como el loncheado de Chorizo de León que estará disponible pronto, además de otros artículos nuevos que mejorarán nuestra oferta de loncheados y que te sorprenderán. ¡No te pierdas nuestra próxima Newsletter!

Loncheados - Exportacion

Para su consumo te recomendamos…

…para todos nuestros loncheados,  tenerlos a temperatura ambiente unos minutos antes de su consumo, o sumergirlos en agua tibia un par de minutos, de modo que posteriormente sea más fácil separar las lonchas.  Además, un pequeño truco para la cecina y jamón, es ir poniendo las lonchas sobre un plato caliente  para de esta forma obtener el mejor aroma y sabor.

2005-09-19 18.43.02

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s