PRESENTAMOS NUESTRAS NOVEDADES: PARTE I

Desde Cecinas Pablo siempre intentamos mejorar nuestros productos y ofrecer las últimas innovaciones para nuestros clientes. Por ello queremos presentaros nuestras últimas novedades, y hoy solo os daremos a conocer dos de ellas ¡¡y mañana más!!!!

Loncheado de Cecina Gran Selección – con Aceite de Oliva Virgen Extra

CECINA EN ACEITE DE OLIVA CECINAS PABLO

Nuestra cecina más seleccionada, con el mejor acompañamiento posible. Por ello hemos elegido un aceite de la mejor calidad siendo la primera con Aceite de Oliva Virgen Extra, en lugar de otros aceites más económicos. En la nevera debido a la pureza del aceite puede solidificar, por ello lo envasamos en skin, y es necesario sacar de la nevera una hora antes de consumir para que vuelva a su estado líquido y sea más fácil separar las lonchas.

Chorizo a la sidra para Microondas

Chorizos y choricitos

Nuestro famoso chorizo maragato, con su oreo/curación de 2 semanas, y ahora en un formato aún más práctico. Listo para introducir en el microondas sin abrirlo, y con la sidra incorporada. En dos versiones, formato de chorizo tradicional, o choricitos pequeños y más cómodos para el picoteo. El envase viene listo para introducir en el microondas durante 3 minutos sin abrirlo (se recomienda tapar con un plato para no ensuciar), y una vez pasado este tiempo está listo para abrirlo y disfrutar del mismo.

¿Qué os han parecido?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s