Chorizo Maragato: PREMIADO EN LOS GTA

Cecinas Pablo,  premiada en los Great Taste Awards 2013

Cecinas Pablo ha recibido un nuevo premio, en esta ocasión concedido a su Chorizo Maragato Picante para cocinar en el prestigioso certamen británico Great Taste Awards 2013, conocido por los expertos como los Óscar de la alimentación. El jurado, integrado por 405 críticos gastronómicos, valoró cerca de 10.000 productos entre mayo y julio de este año e incluyó en su fallo final esta referencia de la compañía leonesa, comercializada en Reino Unido por la marca Brindisa.

IMG_1331

En la valoración oficial se definió este alimento como “chorizo de colores vibrantes y aroma a pimentón” y los expertos destacaron de él “el equilibrio de sabor” y el hecho de que “la carne de cerdo no se ve eclipsada por las especias”. “Los aceites se combinan a la perfección produciendo una agradable calidez y proporcionando un gusto final duradero y ligeramente salado”.

Innovación y reconocimiento internacional

El carácter tradicional de este producto no supone una barrera para la innovación, como bien ha demostrado Cecinas Pablo al introducir la variedad de Chorizo a la sidra para microondas pensando en facilitar las tareas cotidianas de sus clientes. “Se trata de preservar el mejor sabor y toda la calidad de nuestros alimentos artesanales a la vez que atendemos a las nuevas demandas del mercado”, explican sus responsables.

En todo caso, la debilidad de los británicos por este artículo es un hecho ya consolidado. “Su fama ha traspasado fronteras y en Londres es habitual ver a la gente comer bocadillos con nuestro chorizo en el mercado de Borough”, enfatiza la empresa familiar astorgana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s