Reconocimiento en los I Premios La Posada de Castilla y León

Cecinas Pablo ha sido galardonada en los I Premios La Posada de Castilla y León, que concede el periódico El Mundo en su edición para Castilla y León. El premio ha sido concedido en la categoría provincial, y reconoce a Cecinas Pablo su carácter de pioneros en la elaboración de Cecina loncheada y en transformarla en crema untable. En otras provincias los galardones han recaído en grandes empresas como Cascajares, Arotz, Quesos El Pastor, Pastelería Arranz ó Morcillas La Ribera, lo que puede dar un idea de la importancia de estos premios.

2009-12-02 15.31.04

Los premios serán entregados hoy día 11 de Diciembre a las 19 horas en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, en un acto presidido por el Presidente de la Junta de Castilla y León D. Juan Vicente Herrera.

 El jurado del premio estuvo integrado por Javier Ramírez, director de Turismo de la Junta; Alfredo Martín-Cubas, presidente de Carne de Morucha (Salamanca); Julio Valles, presidente de la Academia de Gastronomía de Castilla y León; el segoviano Pablo Martín, presidente de la Asociación de Sumilleres de España; Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón(Palencia); Yolanda León, cocinera de Cocinandos (León); Óscar García, cocinero de Baluarte (Soria); Teresa Dorn, gerente del hotel El Milano Real (Hoyos del Espino, Ávila); Roberto da Silva, gerente de Embutidos de Cardeña (Burgos); Gloria Lucia Martín, cocinera de El Empalme (Rionegro del Puente, Zamora); Mariví Pariente, propietaria de bodegas José Pariente (Rueda, Valladolid); Adriana Ulibarri, consejera de Editorial Castellana de Impresiones; Pablo R. Lago, director de DIARIO DE CASTILLA Y LEÓN / EL MUNDO; y Fernando Lázaro, director de La Posada

Este nuevo reconocimiento viene a sumarse al obtenido en recientes fechas en el Reino Unido, donde nuestro Chorizo Maragato para cocinar fue premiado en los Great Taste Awards 2013, conocido por los expertos como los Oscar de la alimentación. Y a la buena acogida que ha tenido en el mercado nuestra última innovación: “El Chorizo a la Sidra para microondas”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s