Más novedades en el Salón de Gourmets

Como ya os habíamos adelantado en nuestro post anterior, durante los días 10 al 13 de marzo estaremos en nuestro propio stand en la XVIII edición de la feria Salón de Gourmets en Madrid (IFEMA).

ubicacion-gourmet

Allí podrás conocer nuestros productos, entre los que destacan nuestras cecinas, jamones y nuestra amplia gama de embutidos, así como las más recientes novedades que ya te presentamos hace unas semanas y las que hoy te damos a conocer. ¡Te esperamos!

Loncheado de cecina con AOVE

Nuestra increíble cecina de vacuno más seleccionada con su toque característico sabor ahumado, ahora con el mejor acompañamiento posible para disfrutar aún más de su sabor. Hemos seleccionado un aceite de la mejor calidad siendo la primera con Aceite de Oliva Virgen Extra, en lugar de otros más económicos.

Loncheado de cecina gran seleccion

Cecina, jamón y chorizo picado

Nuestra cecina, jamón y chorizo de León, ahora picados muy fino y listos para utilizar en empanadillas, croquetas, hamburguesas, o cualquier otro plato que te puedas imaginar. Se suministra en un envase de 200 grs, tiene una caducidad de 3 meses y se recomienda guardar en refrigerado para una mejor conservación.

Cecina picada 7

Crema de cecina Fusión

Nuestra innovadora crema de cecina que combina el mejor sabor de la cecina y el toque ahumado de León ahora viene acompañada de una serie de ingredientes que la “fusionan” con otros sabores tan característicos como el chocolate, el queso de Valdeón o membrillo. ¡Déjate sorprender por nuevos sabores!

Chocolate-Fusion

Cremas: nuevos formatos

Nuestras cremas de cecina y jamón, elaboradas con la mejores piezas seleccionada y tocino de cerdo ibérico, listas para abrir y untar. Un nuevo envase más ligero de 80 gramos, permite al consumidor un uso más rápido y con una mayor facilidad pasa su consumo.

Cecina

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s