Gran éxito en el Salón de Gourmets 2014

Nuestro paso por la feria Salón de Gourmet dejó huella en todos aquellos que decidieron pasarse a visitar nuestro stand. Muchos de ellos atraídos no sólo por nuestra ya famosa pierna de vacuno curada, sino también por la novedad de dar a degustar nuestra cecina cortada a cuchillo y con un sabor espectacular.

Pablo-Pierna-Cecina

Según diferentes medios de comunicación consideraron nuestro stand como uno de los expositores más atractivos de toda la feria, “Cecinas Pablo”35 kilos de cecina de vacuno cuelgan y dan vueltas exaltando sus bondades a los asistentes.

También se pudieron apreciar nuestros jamones Serrano e Ibérico y la amplia gama de embutidos de que disponemos, donde destacan el chorizo de León o el lomo Maragato tradicional de pueblo entre otros. Además de informar sobre las últimas certificaciones conseguidas como la Halal para nuestra cecina con destino al mercado musulmán.

Hubo espacio para presentar nuestras últimas novedades como los chorizos a la sidra y chorizo criollo al vino blanco y lomo adobado fileteado para cocinar al microondas que solo necesitan poco más de tres minutos en el microondas, o nuestros productos tradicionales como la cecina, el jamón y el chorizo en formato picado para elaborar deliciosos platos.

Novedades  200x180 copiaA.09503 cecina picada

Acudimos a la feria también con nuestras cremas de cecina Fusión, donde tras haber sido pioneros en el mercado con la primera crema de cecina ahora las hemos querido combinar con nuevos sabores como chocolate, queso de Valdeón o membrillo que le dan un toque especial a un producto tradicional como es la cecina.

Cremas 800

Así por ejemplo Pepe Ribagorda destacaba la “Creatividad y originalidad adaptando productos de siempre al nuevo mercado, al gusto y al momento” 

Así la presencia en esta edición del Salón de Gourmets nos ha permitido dar a conocer nuestros productos a potenciales clientes tanto nacionales como de exportación donde actualmente estamos presentes en 21 países y esperamos con estas acciones incrementar ese número en los próximos meses.

medios-cecina

Seguiremos trabajando para que en la próxima edición de el Salón de Gourmets, nuestros productos continúen teniendo el éxito que han demostrado en esta ocasión, y nos esforzaremos por seguir sorprendiendo con nuestras innovaciones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s