Cecinas Pablo en Alimentaria Barcelona 2014

Expondremos con stand dentro del espacio de Tierra de Sabor de la Junta de Castilla y León (pabellón  5 Intercarn stand P5-D10), en la nueva edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas «Alimentaria Barcelona 2014» del 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

Plano ALimentaria

Plano Alimentaria 2014

Algunas de las novedades que podrás encontrar en nuestro stand son las siguientes, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlas:

Para cocinar al microondas

Nuestro chorizo Maragato con sidra, chorizo criollo al vino blanco y lomo adobado fileteado envasados en un envase especial apto para microondas, solo necesitan poco más de tres minutos a máxima potencia, para que se cocine en su propio vapor de forma saludable y ya estarían listos para comer.

Novedades

 

Cecina, jamón y chorizo picado

Nuestra cecina, jamón y chorizo de León, ahora picados muy fino y listos para utilizar en empanadillas, croquetas, hamburguesas, o cualquier otro plato que te puedas imaginar. Se suministra en un envase de 200 grs, tiene una caducidad de 3 meses y se recomienda guardar en refrigerado para una mejor conservación.

A.09503 cecina picada

 

Crema de cecina Fusión

Nuestra innovadora crema de cecina que combina el mejor sabor de la cecina y el toque ahumado de León ahora viene acompañada de una serie de ingredientes que la «fusionan» con otros sabores tan característicos como el chocolate, el queso de Valdeón o membrillo. ¡Déjate sorprender por nuevos sabores!

Novedades cremas Fusion

 

Cremas: nuevos formatos

Nuestras cremas de cecina y jamón, elaboradas con la mejores piezas seleccionada y tocino de cerdo ibérico, listas para abrir y untar. Un nuevo envase más ligero de 80 gramos, permite al consumidor un uso más rápido y con una mayor facilidad pasa su consumo.

Novedades Crema

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario